Kinode 3,056 Posted August 20, 2012 (upside down question mark) podemos cambiar esto a un hilo de habla portuguesa? 1 coolwings reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Black 1,981 Posted August 20, 2012 Dios mio.. ahora veo que no solo los que hablamos español sufrimos al usar el traductor de Google para ingles . Hola a todos. Soy Mexicana-Americana, obvio q sepa español. ;D Jeje al fin alguien que habla mi idioma yupiiiiii 2 Kishira and Terranort9406 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
esumsoraroxas 48 Posted August 20, 2012 Yo fui a la panaderia ayer. Share this post Link to post Share on other sites
AxelXRoxasXSora 5 Posted August 20, 2012 Mi encanta español!! Yo soy mexicana-americana, pero yo si tene familia en España y a Italia, y también en Francia. Pero, yo si puede a hablar español mas bueno, y yo soy mas o menos en escribiendo en español. ^^' Ah, yo lo siento como un idiota. Share this post Link to post Share on other sites
NumberXIII.Roxas 64 Posted August 20, 2012 Los cerdos no pueden usar ropa de la gente! Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 20, 2012 Aww pobre Rob no puede entender el español Share this post Link to post Share on other sites
Oniaku 280 Posted August 20, 2012 Mi Tengo un la Aguila en mi pantalones. Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Black 1,981 Posted August 20, 2012 Vaya que el traductor de Google es bastante malo incluso del ingles al español O.o hehehehehe. Mi encanta español!! Yo soy mexicana-americana, pero yo si tene familia en España y a Italia, y también en Francia. Pero, yo si puede a hablar español mas bueno, y yo soy mas o menos en escribiendo en español. ^^' Ah, yo lo siento como un idiota. Practicando se recuerda bien.... no te preocupes... Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 20, 2012 Vaya que el traductor de Google es bastante malo incluso del ingles al español O.o hehehehehe. Practicando se recuerda bien.... no te preocupes... de veras que el traductor de google no sirbe para nada. por eso es mejor saber el languaje. ;Ppor eso nunca lo uso Share this post Link to post Share on other sites
Pyrrha Nikos 1,162 Posted August 20, 2012 (edited) Cuando usted camina lejos No me oyes decir Por favor, oh baby no te vayas Simple y limpia es la forma en que me haces sentir esta noche Es difícil dejarlo ir [Verso 1] Me estás dando Demasiadas cosas, últimamente Tú eres todo lo que necesito Usted me sonrió, y dijo: No me malinterpreten Te amo ¿Pero eso significa que tengo que conocer a tu padre? Cuando seamos mayores entenderás lo que me refería cuando dije que no No creo que la vida es tan simple [Estribillo] Cuando usted camina lejos No me oyes decir Por favor, oh baby no te vayas Simple y limpia es la forma en que me haces sentir esta noche Es difícil dejarlo ir (Tan simple y limpia) [Verse 2] Las cosas cotidianas (como esto y aquello y qué es qué) Eso nos mantendrá ocupados a todos ¿Se me confunde Fue entonces cuando le vino a mí y me dijo Me gustaría poder probar Te quiero ¿Pero eso significa que tengo que caminar sobre el agua? Cuando seamos mayores entenderás que es suficiente cuando yo lo diga, Y tal vez algunas cosas son tan simples [Estribillo] Cuando usted camina lejos No me oyes decir Por favor, oh baby no te vayas Simple y limpia es la forma en que me haces sentir esta noche Es difícil dejarlo ir Abrázame, lo que está más allá de esta mañana Es un poco más tarde A pesar de las advertencias El futuro no me asusta en absoluto Nada es como antes Cuando usted camina lejos No me oyes decir Por favor, oh baby no te vayas Simple y limpia es la forma en que me haces sentir esta noche Es difícil dejarlo ir Abrázame, lo que está más allá de esta mañana Es un poco más tarde A pesar de las advertencias El futuro no me asusta en absoluto Nada es como antes Abrázame, lo que está más allá de esta mañana Es un poco más tarde A pesar de las advertencias El futuro no me asusta en absoluto Nada es como antes Edited August 20, 2012 by Silent Maiden 1 coolwings reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
The Transcendent Key 12,109 Posted August 20, 2012 Jaja, que divertido es ver a todos ustedes hablar espanol. Yo se hablar espanol y ingles tambien. Yo hablo los dos lenguajes bien fluentemente. Yo no necesito el Traductor Google. Jaja, les deseo a todos buenas noches. ^^ Share this post Link to post Share on other sites
Kirie 3,489 Posted August 20, 2012 Dark Sora, me gustan los hombres Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 20, 2012 De Hola ¿cómo está hoy todo el mundo? Share this post Link to post Share on other sites
Yang 1,859 Posted August 20, 2012 (edited) ¿Que tiempo hace hoy? Es muy soleado. Edited August 20, 2012 by ashiri Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Black 1,981 Posted August 20, 2012 De hecho. El clima es soleado.... en fin ... Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 20, 2012 (edited) el sol esta afuera pero tenemos una advertensia de tormenta severas aqui Edited August 20, 2012 by Wuver Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 21, 2012 el sol esta afuera pero tenemos una advertensia de tormenta severas aqui lol La gente estúpida tiempo Share this post Link to post Share on other sites
*Rikku* 90 Posted August 22, 2012 lol La gente estúpida tiempo la coolwings Espaniol weird but awesomengo (WTH) Share this post Link to post Share on other sites
Rizzyy 736 Posted August 22, 2012 Puedo garantizar que más de la mitad de las respuestas son de traductor Google Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Black 1,981 Posted August 22, 2012 Eso juralo... jejejejeje pero bueno un poco de practica no hace daño... no crees? Al fin y al cabo que daño podría hacer el traductor de Google... espera.... oh. Share this post Link to post Share on other sites
Keyblade Master Xoncron 499 Posted August 23, 2012 Si? Share this post Link to post Share on other sites