coolwings 1,546 Posted August 19, 2012 (edited) Este es un juego donde usted tiene que responder en español. Puede sonar extraño, pero en realidad es muy divertido, me lo han estado haciendo con un par de mis amigos. Si usted no sabe nada de español está bien sólo tiene que utilizar el traductor de google. (This is a game where you have to answer in Spanish. It may sound strange, but it's actually very funny, I have been doing a couple of my friends. If you do not know any Spanish is well just use the google translator.) http://translate.goo...z/?hl=en&tab=wT Hola ¿cómo están todos? Edited August 19, 2012 by coolwings 1 Imoore4 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 19, 2012 quiero decir les a todos que el traductor de google no es bueno para esto mejor a saber el languaje y no usar el traductor de google Share this post Link to post Share on other sites
Imoore4 687 Posted August 19, 2012 Que estoy haciendo yo bien! ~ Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 19, 2012 No sé nada de español, pero es divertido para hablar con el traductor de google Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 19, 2012 No sé nada de español, pero es divertido para hablar con el traductor de google pues al menos puedes entender los Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 19, 2012 pues al menos puedes entender los Yo lo entiendo demasiado Share this post Link to post Share on other sites
Kinode 3,056 Posted August 19, 2012 Puedo entender el español, pero no puedo hablar en absoluto Share this post Link to post Share on other sites
rikufan25 170 Posted August 19, 2012 Yo cansado. Necesito dormir despues de hacer mi tarea para escuela. Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 19, 2012 Yo lo entiendo demasiado oh pues que bien para ti ;P Share this post Link to post Share on other sites
Imoore4 687 Posted August 19, 2012 LA ESCUELA ES MAÑANA LOS PUEBLOS! ~ Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 19, 2012 Yo cansado. Necesito dormir despues de hacer mi tarea para escuela. Odio a los deberes D: Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 19, 2012 yo no tengo escuela hasta el proximo martes una semana me falta noooooooooooooo Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 19, 2012 LA ESCUELA ES MAÑANA LOS PUEBLOS! ~ La escuela es hoy en día porque es lunes Share this post Link to post Share on other sites
KeyOfVentus 90 Posted August 19, 2012 Yo declaro el quinto Share this post Link to post Share on other sites
Kishira 2,854 Posted August 20, 2012 Todo los google translates....mis ojooooooossss!!!!! @A@ Puedo entender el español, pero no puedo hablar en absoluto Jaja, soy lo contrario. xDDD Bueno, lo entiendo tambien pero...lo escribo no...tan...bien. x'D Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 20, 2012 Todo los google translates....mis ojooooooossss!!!!! @A@ kishiiihablas enspañol? no sabia owo Share this post Link to post Share on other sites
Yang 1,859 Posted August 20, 2012 Yo no hablo espanol muy bien. Yo no usa Google Translate. Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 20, 2012 Jeje, traductor de google para llevarse la victoria! Share this post Link to post Share on other sites
Terranort9406 288 Posted August 20, 2012 (edited) Ayer me fui a marte a comprar leche embotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O Edited August 20, 2012 by Terranort9406 Share this post Link to post Share on other sites
Kishira 2,854 Posted August 20, 2012 kishiii hablas enspañol? no sabia owo Soy Mexicana-Americana, obvio q sepa español. ;D 1 Daniel Black reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
coolwings 1,546 Posted August 20, 2012 (edited) Ayer me fui a marte a comprar leche enbotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O *Translation from google translate* (Yesterday I went to Mars to buy bottled milk in goat aumada pants, I had so much heat that went up the stairs front of my office because cholesterol copper came to my heart of banana pudding so I went to the tower babel to eat a ufo pig increased in a row of socks)??? Edited August 20, 2012 by coolwings 2 esumsoraroxas and Terranort9406 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Terranort9406 288 Posted August 20, 2012 (edited) Soy Mexicana-Americana, obvio q sepa español. ;D no te creo O_O Jaja, soy lo contrario. xDDD Bueno, lo entiendo tambien pero...lo escribo no...tan...bien. x'D Yo tambien soy lo contrario, en mi caso el ingles lo entiendo bien y lo escribo mal Edited August 20, 2012 by Terranort9406 Share this post Link to post Share on other sites
Wuver 920 Posted August 20, 2012 Soy Mexicana-Americana, obvio q sepa español. ;D yayyo tambien 8D ahora puedemos hablar enspañol cuando quieras 83 Share this post Link to post Share on other sites
Kishira 2,854 Posted August 20, 2012 Ayer me fui a marte a comprar leche embotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O Wtf. o___o no te creo O_O Crelo guay. o-O yay yo tambien 8D ahora puedemos hablar enspañol cuando quieras 83 EEEeeeeee! 8DDD Share this post Link to post Share on other sites