Web
Analytics Made Easy - StatCounter
Jump to content
  • Sign Up
coolwings

Responde en español (Respond in Spanish)

Recommended Posts

Este es un juego donde usted tiene que responder en español. Puede sonar extraño, pero en realidad es muy divertido, me lo han estado haciendo con un par de mis amigos. Si usted no sabe nada de español está bien sólo tiene que utilizar el traductor de google.

(This is a game where you have to answer in Spanish. It may sound strange, but it's actually very funny, I have been doing a couple of my friends. If you do not know any Spanish is well just use the google translator.)

http://translate.goo...z/?hl=en&tab=wT

Hola ¿cómo están todos?

Edited by coolwings

quiero decir les a todos

que el traductor de google

no es bueno para esto

mejor a saber el languaje y no usar el traductor de google

Todo los google translates....mis ojooooooossss!!!!! @A@

Puedo entender el español, pero no puedo hablar en absoluto

Jaja, soy lo contrario. xDDD Bueno, lo entiendo tambien pero...lo escribo no...tan...bien. x'D

Ayer me fui a marte a comprar leche embotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O

Edited by Terranort9406

Ayer me fui a marte a comprar leche enbotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O

*Translation from google translate*

(Yesterday I went to Mars to buy bottled milk in goat aumada pants, I had so much heat that went up the stairs front of my office because cholesterol copper came to my heart of banana pudding so I went to the tower babel to eat a ufo pig increased in a row of socks)???

Edited by coolwings

Soy Mexicana-Americana, obvio q sepa español. ;D

no te creo O_O

Jaja, soy lo contrario. xDDD Bueno, lo entiendo tambien pero...lo escribo no...tan...bien. x'D

Yo tambien soy lo contrario, en mi caso el ingles lo entiendo bien y lo escribo mal Edited by Terranort9406

Ayer me fui a marte a comprar leche embotellada en calzones de cabra aumada, tenia tanto calor que subi la escalera frontal de mi oficina de cobre porque el colesterol llego a mi corazon de pudin de banana asi que fui a la torre babel a comer unos ufo de cerdo aumentados en una fila de calcetines O_O

Wtf. o___o

no te creo O_O

Crelo guay. o-O

yay

yo tambien 8D

ahora puedemos hablar enspañol cuando quieras 83

EEEeeeeee! 8DDD

• Create New...